Curso Avanzado

Google Ads Call Tracking

¿Te imaginas poder medir las llamadas reales de cada campaña y saber qué ventas se han producido a través de ellas? Con Google Ads es posible, y en esta formación aprenderás cómo hacerlo

Conoce y utiliza las opciones de medición y seguimiento de llamadas

MIDE Y OPTIMIZA LAS LLAMADAS, SU DURACIÓN, PROCEDENCIA E INCLUSO VENTA FINAL

NIVEL AVANZADO
PARA QUIEN QUIERA EXPRIMIR GOOGLE ADS AL MÁXIMO

Lo que no se define, no se puede medir. Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se mejora, se degrada siempre.

Lord Kelvin

SOBRE EL CURSO

¿Qué tiene este curso para ti?

01

Medición y Seguimiento

Si realizas campañas publicitarias en Google Ads con el objetivo de captación de leads, es de vital importancia conocer y utilizar las opciones de medición y seguimiento de llamadas telefónicas que nos ofrece Google.

02

Conocimiento Avanzado

Si ya tienes experiencia en Google Ads y quieres mejorar aún más tu nivel, este curso te aportará un conocimiento avanzado que pocos profesionales dominan.

03

Cualificación de Leads

Si te dedicas a la captación de leads, no hace falta que te diga la gran importancia de medir y cualificar cada lead, además de atribuir ventas que merecen esos leads.

04

Acceso Ilimitado

Actualizaciones y ampliaciones incluidas. En el marketing online, las cosas cambian mucho y muy rápido. Tendrás acceso inmediato a todas las actualizaciones sin pagar ni un euro de más.

Curso Avanzado

Call Tracking en Google Ads

197€

Tu plaza incluye:

CÓMO FUNCIONA

¿Qué vas a aprender?

PARA QUIÉN

¿A quién va dirigido?

Media Buyers y Analistas Web

Que quieran adquirir conocimientos y habilidades avanzadas con las que seguir creciendo como profesionales

Freelancers y Agencias

Que quieran ampliar o mejorar los servicios que pueden ofrecer a sus clientes.

Empresas de Servicios

Que tengan procesos de captación y atención al cliente mediante llamadas telefónicas y quieran aumentar la productividad del equipo comercial

Media Buyers y Analistas Web

Que quieran adquirir conocimientos y habilidades avanzadas con las que seguir creciendo como profesionales

Freelancers y Agencias

Que quieran ampliar o mejorar los servicios que pueden ofrecer a sus clientes.

Empresas de Servicios

Que tengan procesos de captación y atención al cliente mediante llamadas telefónicas y quieran aumentar la productividad del equipo comercial

QUIÉN IMPARTE EL CURSO

Consultor en Paid Media para Captación de Leads

Soy Alberto Esteves

Ingeniero informático de formación, y consultor en Paid Media de profesión y pasión

Desde 2013, me dedico a ayudar a mejorar las vidas de las personas a través del marketing online. Ese es mi propósito.

Porque detrás de cada negocio y de cada empresa, hay personas. Con la publicidad online conseguimos que los empresarios y emprendedores consigan más clientes y beneficios, a la vez que logramos que sus clientes conozcan y consigan soluciones a sus necesidades.

Realizo formaciones, ponencias y mentorías en distintos eventos, escuelas de negocio y másters de universidades transmitiendo mi conocimiento en Google Ads, Meta Ads y el mundo del PPC en general.

Con una insaciable sed de aprendizaje y mi pasión por enseñar, tendrás a una persona continuamente actualizada y con el objetivo de aportar valor e inspirar a otros profesionales.

TESTIMONIOS

Nuestros alumnos hablan de geninquieto

Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video
Play Video

Kike Jiménez Rivas

Responsable de Marketing Digital en CEF

Yo seguía a Alberto desde hace tiempo por redes sociales, hasta que hemos contado con él para formaciones del equipo. Sin duda alguna, una enciclopedia del PPC y la analítica, un grandísimo profesional con una sed de conocimiento y actualización muy admirable.

Melania Martínez

Social Ads Specialist & Digital Strategist

Alberto marca la diferencia entre un gestor de campañas al uso y un profesional orientado a resultados. En permanente formación, Alberto es una mente inquieta. Siempre inconformista y en constante búsqueda de la excelencia.

¡Un lujo haberle encontrado en el camino!

Ana De Vidania Cuevas

PPC Specialist en Mediabrands

En sus formaciones, siempre explica con paciencia, humildad y sencillez, sabiendo aterrizar conceptos avanzados o abstractos a un lenguaje que podamos entender todos.

Sin duda alguna, una enciclopedia del PPC y la analítica, un grandísimo profesional con una sed de conocimiento y actualización muy admirable.

Javier Concha López

Cofundador y Director de Marketing en SANTACONCHA

Es muy analítico, entiende que la prioridad es mejorar resultados y no perderse en métricas vacías, sabe de programación, lleva años devorando TODO de la parte más técnica del Marketing Digital, al día de todas las novedades… Alberto es un máquina, punto.

FAQs

Resolvemos las Preguntas más frecuentes

No. Este no es un curso donde se te enseña a usar Google Ads desde cero, sino a cómo exprimir las opciones avanzadas de medición y seguimiento de llamadas y ventas offline.

Acceso a Internet y un dispositivo (smartphone, PC, portátil o tablet). 

Idealmente deberías tener una cuenta de Google Ads para poder practicar.

Este curso no empieza desde el kilómetro cero. No hace falta ser un experto, pero si te vendrá bien haber realizado alguna que otra campaña en Google Ads. 

 

Por ejemplo, en el curso verás como configurar las conversiones, implementar las etiquetas y analizar métricas de llamadas, pero no nos metemos a explicar los tipos de campaña, qué es el concepto de “conversión” o qué es una métrica.

Cuando hagas clic en el botón de compra y realices el pago, te enviaré automáticamente el acceso al curso a tu email.

A partir de ese mismo instante tendrás acceso completo a todo el contenido del curso (publicado hasta el momento) para que avances a tu ritmo.

En su mayoría se tratan de lecciones en vídeo donde te explico el paso a paso mientras comparto pantalla para que puedas replicar cada estrategia.

Además, tendrás algunos descargables para facilitar el proceso.

La duración que tú quieras.

Puedes consumir el curso a tu ritmo y ver las clases tantas veces como quieras. Además, tendrás actualizaciones constantes para que no te quedes atrás en este mundo tan cambiante.

No hay soporte personalizado.

El motivo es simple… Mira el precio.

¿Tienes alguna duda del contenido?

Sin problema.

Puedes escribirla en el apartado de soporte (te aparecerá la opción en el campus) y tendrás respuesta.

¿Todavía tienes dudas?

Escríbenos y te las resolvemos